PSICOLOGÍA

- ¿Por qué no vas al psicólogo? 

- No. No lo necesito, no estoy loco, además puedo solucionar mis problemas solo. 

¿Te suena familiar? Esta es la respuesta más común cuando nos recomiendan consultar con un profesional de la salud mental. 

Realizo acompañamiento psicológico para:

Adopción de Estilo de vida saludable.  Si no has logrado cambiar tu estilo de vida no es que no tengas fuerza de voluntad, es que el proceso es complejo, para cambiar tus hábitos requieres motivación, establecer metas realistas y tener un plan para alcanzarlas, también tolerancia a la frustración para cuando el resultado no cumpla con tus expectativas y autoconfianza para volverlo a intentar después de una recaída. 

Superación de trastornos depresivos y trastornos de ansiedad. El estado de ánimo y las emociones se pueden afectar por situaciones estresantes. Podemos tener reacciones adaptativas de tristeza y/o ansiedad que en ocasiones no son transitorias y que por su intensidad y duración se consideran trastornos psicológicos. Dentro de la terapia cognitivo-conductual existen tratamientos efectivos para dar manejo a estos problemas que afectan el pensamiento, las emociones y el comportamiento.


LILIANA CARVAJAL

Dias de atención: Miércoles y Viernes

Horarios : Miércoles 2 pm - 5 pm / Viernes 8 am - 12 m

Modalidad: Presencial y virtual

Para consultas: 6106150 / 304 - 3323720

E - mail : carvajalgutierrezliliana@gmail.com