ANGÉLICA ANDREA NAVIA MARTÍN
Podóloga

Enfermera auxiliar con técnico de podología y talleres de educación en pacientes diabéticos con la asociación colombiana de diabetes y el instituto de diabetes y endocrinología, actualizaciones en ortesis plantares en el Colegio de Podología México ORTOPOD COLOMBIA.

Soy Angelica Andrea Navia Martin, nacida en Bogotá - Colombia

Bachiller académico Centro de Educación Diversificada Distrital Cedid

Enfermera auxiliar hace 16 años, graduada de la escuela de salud FUSDESA en Bogotá 

Auxiliar técnica en podología certificada de la escuela CAPIES PERU

miembro activo de podólogos de Perú

CURSOS:

•    Sutura básica, terapia respiratoria, laboratorio clínico                       

•    Primeros auxilios, inyectologia, básicas de enfermería

TALLERES:

•    Actualización para educadores en diabetes con la asociación colombiana de diabetes

•    Curso básico sobre educación en diabetes del IDE

•    Seminario de limpieza desinfección y mantenimiento de instrumental quirúrgico, manejo de detergine y quiruger con laboratorio Quirumedicas LTDA

•    Esteticologia con el centro internacional de artes integrado 

•  Taller de elaboración de ortesis plantares con colegio de podología México ORTOPOD COLOMBIA

•    Taller de ortopodologia con colegio de podología México ORTOPOD COLOMBIA

•    Simposio internacional de diabetes y sus complicaciones con asociación colombiana de diabetes

He trabajado en el centro de quiropedistas DR SCHOLL’S desde el año 2003 hasta 2008 donde me prepare como quiropedista (podóloga) 

luego ingrese al INSTITUTO DE DIABETES Y ENDOCRINOLOGÍA IDE, prestando mis servicios como podóloga en educación y cuidado del pie, hasta la fecha.

Tuve el gusto de trabajar como podóloga en la NUEVA EPS en diciembre 2017/marzo 2018 adquiriendo la gran experiencia en manejo de paciente diabético al nivel de prevención y educación.

Actualmente certificada de la escuela Capíes Perú como auxiliar técnica en podología y miembro activo de podólogos Perú .

He compartido mi experiencia laboral como podóloga prestando mi mejor servicio a pacientes y familiares al nivel de prevención y cuidado de pie, dando mejor calidad de vida, ayudando a bajar la tasa de nivel de amputación de miembros inferiores y aumentando el conocimiento en cuidado de pie.

Otorgó mis logros a mis dos hijas Paula andera Carreño Navia y Alison katerin torres Navia, a mi madre, padre, hermanos, familiares, amigos y mis pacientes que gracias a ellos y su apoyo he logrado   seguir adelante al servicio del cuidado del pie.

Agradecida con el doctor Iván Darío escobar Duque director del IDE, por la oportunidad que me ha dado en trabajar con este gran grupo de trabajo al servicio en salud, de este instituto donde actualmente se ofrece los siguientes servicios en cuidado del pie:

•    Apertura de historia clínica de pie 

•    Educación y cuidado desde nivel pediátrico hasta adulto mayor 

•    Higiene y limpieza: corte de uñas, debridacion de callosidades, nivelación de láminas de uñas, masaje en pie con lámpara infrarrojo para activar circulación y relajación en pie

•    Tratamientos: onicocriptosis, onicomicosis, onicogrifosis dermatomicosis en pie, puntos de apoyo durante la marcha, entre otros tratamientos dando vitalidad al pie 

duración de tratamiento por paciente una hora, cita previa

consultas en la carrera 19 a #82-51 

Cel. 3144009517  

Instagram: @dpodologiaa

NO IMPORTA LA EDAD O DIAGNÓSTICO MÉDICO PARA ACUDIR A PODOLOGÍA 

CUIDA TUS PIES SON EL TRASPORTE DE TODA LA VIDA